Friday, December 7, 2018

¿Cómo Puede el Software de Administración de Servicios de Campo Ayudar a Su Empresa?


La gestión del servicio de campo (FSM) es un sistema que se utiliza para administrar las operaciones de campo, como la gestión de pedidos, el envío, la gestión de inventario, el seguimiento de vehículos, la programación y más. La mayoría de las compañías tienen al menos un sistema que se utiliza para manejar las operaciones de servicios de campo, pero muchos usuarios utilizan las extensiones del sistema Enterprise Asset Management o Enterprise Resource Planning (EAM / ERP) para obtener capacidades de programación y distribución más sólidas. El peor de los casos es que algunas compañías administran este campo en hojas de cálculo y procesos manuales, lo que dificulta la productividad y genera costos laborales adicionales.
                                
https://www.chetu.com/es/solutions/field-service-management.php
 
Beneficios del Software FSM:
  • Aumente la Eficiencia: la satisfacción del cliente es clave para el éxito de cualquier negocio, y solo puede satisfacer a su cliente brindando un servicio eficaz y beneficioso. El software FSM le permite gestionar las quejas de los clientes. Debido a este software, puede organizar fácilmente todos los procesos de acuerdo con el flujo de trabajo dentro de su organización
  • Reduzca los Costos: si usted es propietario de un negocio, puede ver a sus empleados trabajando arduamente, los precios de sus productos o servicios son razonables, sus facturas y cuotas se pagan a tiempo, y obtiene el dinero en efectivo, pero aún no obtiene beneficios esperados Debido al software FSM, puede tomar control de sus costos operativos, consumo de combustible, horas extras y demás, lo que le ayuda a maximizar los beneficios comerciales.
  • Automatización: el software FSM también le ayuda a automatizar diversas actividades que se realizan diariamente en las oficinas. En el software FSM, las sólidas capacidades de planificación y programación brindan la capacidad de adaptarse a los cambios a lo largo del día, lo que evita la frustración y el costo del tiempo perdido y las actividades ineficientes.
  • Compatible con Dispositivos Móviles: el software FSM avanzado es más compatible con los teléfonos móviles a través de sus aplicaciones. Los ejecutivos y técnicos de campo pueden hacer uso de aplicaciones móviles para manejar diversas tareas desde ubicaciones remotas. También pueden recibir notificaciones y actualizaciones directamente en la aplicación móvil, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Después de completar sus tareas, no necesitan enviarlos manualmente; Todo se puede hacer a través de la aplicación móvil.
Con el software FSM, puede administrar fácilmente múltiples tareas operativas, lo que le ayuda a cumplir los requisitos del cliente a tiempo. Esto es impresionante y rentable para el éxito de su negocio. Pero el desarrollo de FSM no es una tarea fácil; Solo puede suceder con la ayuda de un equipo profesional altamente calificado. Por lo tanto, para los servicios de software de gestión de servicio de campo y las soluciones de servicio de campo de funcionalidad completa, consulte a expertos hoy.

No comments:

Post a Comment