Thursday, June 21, 2018

¿Por qué elegir Joomla! Para sus necesidades de CMS?


Mientras que WordPress ha tratado de marcarse como el CMS más amigable con los novatos en el mercado, y Drupal ha intentado capitalizar la atención que recibe de los desarrolladores de software más hardcore, Joomla! Content Management Systems (CMS) se complace en llenar los vacíos, ofreciendo una plataforma CMS versátil que funciona para empresas y departamentos de marketing de todo tipo.


Estas son solo algunas de las ventajas de elegir Joomla! para el diseño y desarrollo de sitios web:

Personalización y Control! Si usted es un desarrollador que busca crear una aplicación web verdaderamente personalizada, o simplemente una pequeña empresa con la esperanza de lanzar rápidamente un nuevo sitio web nuevo en el que anunciar sus servicios, Joomla! está diseñado para satisfacer sus necesidades

Complementos! WordPress puede ofrecer una mayor biblioteca de complementos (plug-ins) cuando se trata de números puros, ¡pero Joomla! se lleva la palma por su variedad de complementos y su estructura organizativa superior, lo que permite a los usuarios encontrar e implementar la secuencia de comandos más adecuada en un tiempo significativamente menor.

¡Soluciones de marketing y comercio electrónico! Joomla! cuenta con un enorme directorio solo para sus extensiones de comercio electrónico, lo que facilita a cualquier persona la instalación de un escaparate digital con carritos de compras, procesamiento de pagos y administración de lealtad integrada. Sin mencionar, Joomla! diseñó su CMS con redes sociales en mente.

Soporte por días! Pocas plataformas de software empresarial de código abierto de ningún tipo tienen tanta documentación abierta y tantas plantillas de sitio web listas para implementar disponibles como Joomla !. Su amplia lista de tutoriales y la comunidad de desarrollo activo también es una gran ayuda para los desarrolladores primerizos.

Las empresas que buscan alquilar un Joomla! El desarrollador debe considerar seriamente contratar una empresa de desarrollo de software personalizada con experiencia en la configuración de plataformas CMS para las necesidades comerciales individuales.

No comments:

Post a Comment