Thursday, October 18, 2018

Magento vs Shopify - ¿Cuál es la Plataforma Adecuada Para su Negocio?


Elegir la plataforma de tienda en línea adecuada para su negocio en línea es increíblemente importante para el éxito empresarial. Cada persona de negocios quiere una plataforma que esté involucrada en varias tareas al mismo tiempo. Es difícil elegir la plataforma adecuada, incluso si hay muchas opciones disponibles en el mercado. Actualmente, los dos principales contendientes, Magento y Shopify, están disponibles, los cuales existen para cumplir con muchos requisitos comerciales. Estas dos plataformas tienen características increíbles.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico basada en la nube que le permite hacer crecer sus negocios en línea de una manera compatible y segura. Por otro lado, Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto escrita en PHP, que brinda a los comerciantes en línea la oportunidad de expandir sus operaciones comerciales en el mundo del comercio digital, además de controlar el aspecto, proceso, contenido y funcionalidad de la tienda online.
                                            
https://www.chetu.com/es/case-study/ecommerce-plugin-development-for-online-financing-company.php


 Diferencias Básicas entre Magento y Shopify:

  • Popularidad: Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto, libre y de uso común. Según un informe de tendencias de Google, Magento tiene una mayor plataforma de búsqueda general en comparación con otras plataformas. Magento tiene muchos nombres importantes que lo usan, como Nike, Rosetta Stone, Olympus, Ghirardelli y más. Shopify también tiene grandes nombres que lo usan, como Tesla y el escaparate de Los Angeles Lakers. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas lo eligen más. Ambas plataformas tienen empresas grandes y pequeñas que han usado sus plataformas y servicios, por lo que es difícil decir cuál es mejor y más popular en comparación con la otra.
  • Codificación: Magento es una plataforma de código abierto, que utiliza el lenguaje PHP. Eso significa que su código fuente está disponible gratuitamente y se puede modificar fácilmente. Shopify usa un lenguaje líquido; Es una solución ideal para tiendas pequeñas y simples, pero no para las tiendas más complejas que necesitan funciones avanzadas que requieren muchos cambios en el código fuente.
  • Plantillas y Diseños: las plantillas elegantes y el diseño atractivo desempeñan un papel importante en el éxito de cualquier negocio de tienda en línea. Los temas que se ven bien y atraen a la gente ayudan a las empresas a maximizar sus ingresos. Shopify tiene su propia tienda de temas, donde los usuarios pueden ver y elegir diseños y temas hermosos y atractivos, según su producto o requisito comercial. Magento es una plataforma de código abierto que admite una gran comunidad de desarrolladores, por lo que tiene una gama de opciones de plantillas. Hay un montón de plantillas y diseños pagados y gratuitos disponibles en el mercado de Magento que se pueden usar según la necesidad; Las plantillas que están más disponibles en Magneto Marketplace responden a dispositivos móviles.
  • Atención al Cliente: una asistencia confiable y elegante es más importante que casi cualquier otra cosa. En algún momento necesita atención al cliente a tiempo. Shopify proporciona atención al cliente 24/7; Puede contactarlos de día o de noche con su centro de asistencia para resolver sus consultas. Shopify ofrece soporte por correo electrónico, soporte telefónico y soporte por chat en vivo a sus clientes. Magento no tiene soporte 24/7; puede llevar sus consultas a la extensa comunidad de desarrolladores, los foros de Magento y su documentación. Casi todas las respuestas están disponibles aquí.
Es difícil decir qué plataforma es mejor; debe comprender los requisitos de su negocio y luego elegir la plataforma adecuada para su negocio. Si no puede decidir qué plataforma es adecuada para su negocio, necesita el asesoramiento de un experto. Consulte el estudio de caso de servicios web de comercio electrónico Shopify y Magento de Chetu y sepa cómo ayudamos a nuestros clientes a aumentar los ingresos de sus negocios. Además, si está buscando un desarrollador Magento o Shopify, contrate también a los desarrolladores de Chetu.

No comments:

Post a Comment