Thursday, July 12, 2018

3 Razones Por las Que Amamos a Salesforce Lightning Durante el Proceso de Migración


Los beneficios de migrar a Salesforce Lightning han sido bien documentados con su diseño moderno UX con el sistema de diseño Lightning, entre otros componentes. Existen razones obvias para migrar a la plataforma de Salesforce Lightning; sin embargo, existen 3 razones menos obvias centradas en sus procesos comerciales y de ventas, si se abordan correctamente, pueden ayudarlo a obtener grandes ganancias en la efectividad de las ventas. 
           


1. REFINE SU PROCESO DE VENTAS
 
En el transcurso de la migración a Lightning, puede volver a examinar su proceso de venta de extremo a extremo buscando cualquier brecha. Asegúrese de utilizar Lightning Components y un tablero mejorado para producir mejores parámetros en cada etapa de su pipeline. Rediseñe su Lead, Account, Contact y Opportunity con Lightning Record Pages para brindarles a sus representantes de ventas vistas más detalladas. En general, puede usar la tecnología de Salesforce para mejorar su proceso de Ventas de extremo a extremo, que a su vez debe correlacionarse directamente con sus resultados.

2. REFINE SUS KPIS, INFORMES Y TABLETAS

En el proceso de migración a Lightning, puede volver a evaluar sus KPI y las métricas utilizadas para determinar el éxito. Luego puede implementar informes y cuadros de mandos o mejorarlos para que sus representantes de ventas, gerentes de ventas y ejecutivos tengan una visión más completa de los datos de ventas, su trabajo y el negocio.

3. UNIFIQUE SU EXPERIENCIA DE USUARIO

Cuando realice su migración a Lightning, use el tiempo para revisar las aplicaciones que actualmente tiene y que podría necesitar. Una gran herramienta de Salesforce Lightning es AppExchange que ofrece nuggets de funcionalidad reutilizables que se pueden buscar en un escritorio, un dispositivo móvil, incluso una valla publicitaria si lo desea. Se puede personalizar fácilmente, todo lo que se requiere es un poco de imaginación y una necesidad comercial.

Chetu ofrece componentes Lightning personalizados y servicios de implementación que facilitarán el proceso de su migración a la plataforma Salesforce Lightning.

No comments:

Post a Comment