Thursday, July 19, 2018

4 Beneficios de Salesforce Visualforce


Visualforce es un marco que permite a los desarrolladores crear sofisticadas interfaces de usuario personalizadas que se pueden alojar de forma nativa en la plataforma Lightning. El marco incluye un lenguaje de marcado basado en etiquetas, similar al HTML. El comportamiento de los componentes de Visualforce se puede controlar con la misma lógica utilizada en las páginas estándar de Salesforce, aunque los desarrolladores pueden asociar alternativamente su propia lógica con una clase de controlador escrita en Apex.
                                           
https://www.chetu.com/es/solutions/crm/salesforce/visualforce.php


 Beneficios de Salesforce Visualforce

El lenguaje de marcado de Visualforce ofrece muchos beneficios para los desarrolladores, ayudándoles a crear una interfaz de usuario atractiva y personalizada. Algunos de esos beneficios incluyen:

  • Desarrollo Fácil de Usar: Visualforce permite a los desarrolladores escribir código para páginas de Virtualforce y luego ver el resultado inmediatamente después de guardarlo en el panel superior. Esta facilidad de uso ahorra a los desarrolladores una gran cantidad de tiempo. Y crear una nueva página de Visualforce es extremadamente simple. Los desarrolladores solo necesitan ingresar su URL deseada, y la plataforma comenzará a crear una nueva página sin una sola línea de código.
  • Fácil Integración Con Otras Tecnologías de Interfaz de Usuario Basadas en Web: como el marcado de Visualforce se procesa en HTML, los desarrolladores pueden utilizar etiquetas de Visualforce como lo harían con HTML estándar, JavaScript, Flash o cualquier otro lenguaje capaz de ejecutar dentro de una página HTML. Esto también incluye campos y expresiones de fusión de la plataforma Lightning.
  • Desarrollo de Estilo Model-View-Controller (MVC): la arquitectura MVC permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar simultáneamente. Los diseñadores pueden concentrarse en el diseño de páginas de Visualforce mientras que los desarrolladores trabajan en la lógica empresarial que impulsa la aplicación.
  • Actualización Automática: como todas las páginas de Visualforce se almacenan en la plataforma Force.com como metadatos, se actualizan automáticamente cuando se actualiza el resto del sistema.

Chetu es una compañía de desarrollo de software de clase mundial que ofrece soluciones de software personalizadas que son específicas de la industria y de la empresa. El equipo de desarrollo de Chetu Visualforce tiene mucha experiencia combinando las mejores prácticas de Force.com con necesidades comerciales específicas para proporcionar soluciones de desarrollo deSalesforce Visualforce.

No comments:

Post a Comment