Thursday, October 4, 2018

Cuatro Beneficios de la Tecnología de Reconocimiento Facial


Las aplicaciones de reconocimiento facial son autenticadores de usuario multifactoriales, que se utilizan principalmente en dispositivos móviles para desbloquear teléfonos o aplicaciones mediante la detección de rostros humanos. En el pasado reciente, las personas introducen su contraseña para desbloquear sus dispositivos, pero hoy en día las compañías móviles ofrecen varias otras funciones de autenticación que las personas usan a diario.

Por lo tanto, por razones de seguridad, la tecnología de reconocimiento facial es mejor para las personas. El reconocimiento facial es una tecnología en continuo crecimiento, que se utiliza para fines de seguridad de la información de dispositivos móviles. Es un método biométrico que se utiliza para identificar a una persona, comparando datos de imágenes digitales con el registro almacenado para esa persona.   
                         
https://www.chetu.com/es/case-study/facial-recognition-app.php
 
Beneficios de la Tecnología de Reconocimiento Facial

Hoy en día, asegurar la información es una gran preocupación para todos. Es por eso que las empresas de dispositivos móviles ofrecen una función de reconocimiento facial para que los usuarios protejan datos e información. Hay muchos beneficios de la tecnología de reconocimiento facial, y algunos se dan a continuación.

  • Acceso a Dispositivos Personales: en el pasado reciente, podemos desbloquear nuestros dispositivos mediante el uso de huellas digitales. Ahora, el tiempo de uso de estos dispositivos está creciendo, y es por eso que la seguridad de los datos es una gran preocupación para todos los usuarios. Al utilizar la tecnología de reconocimiento facial, las compañías móviles proporcionan un método seguro para que los usuarios guarden su información personal o comercial en sus dispositivos. 
  • Protección de Datos: la seguridad de datos se ha convertido en un gran problema, no solo para las empresas sino también para otros. Es importante para todos que la información que tienen esté protegida. La tecnología de reconocimiento facial proporciona la mejor manera de proteger los datos, al dar acceso solo a un usuario verificado. 
  • Diagnóstico de Salud Mental: la tecnología de reconocimiento facial se utiliza para detectar enfermedades. Mediante el uso de esta tecnología, el personal médico puede seguir de cerca las expresiones de los pacientes, lo que ayuda al personal médico a juzgar el grado de angustia y luego proporcionar un tratamiento suficiente para sus pacientes. 
  • Fácil de Integrar: la tecnología biométrica de reconocimiento facial se puede integrar fácilmente en el sistema de asistencia y tiempo de sus empleados, lo que ayuda a las empresas a administrar fácilmente los datos de la hora de trabajo de sus empleados.

Las aplicaciones de reconocimiento facial verifican a los usuarios y reducen el fraude, lo que ayuda a los usuarios y las empresas a guardar datos en sus dispositivos de manera segura. Consulte la aplicación de reconocimiento facial y el caso de estudio de API de Chetu y descubra la eficacia con la que la empresa resuelve los problemas de sus clientes. Si está buscando un desarrollo perfecto de reconocimiento facial, ¡consulte a los expertos de Chetu hoy!

No comments:

Post a Comment