Thursday, September 27, 2018

5 Razones Para Usar Aplicaciones Diarias de Fantasy Sports


A medida que los fanáticos continúan buscando nuevas formas de disfrutar de sus deportes favoritos, el mundo de los deportes de fantasía se ha ampliado. Miles de aplicaciones ofrecen a los entusiastas de los deportes la oportunidad de construir su propio equipo formado por sus jugadores favoritos de baloncesto, fútbol, ​​fútbol, ​​béisbol y hockey (o cualquier otro deporte popular que pueda imaginar) y competir contra amigos y extraños por igual. El mercado para estas aplicaciones incluye opciones tanto para aquellos que buscan jugar por diversión como para aquellos que quieren apostar dinero real.

La última tendencia en este campo (juego de palabras) son las aplicaciones diarias de deportes de fantasía, para los fanáticos de los deportes que no están satisfechos con la actualización de sus equipos de fantasía solo una vez a la semana.
                                                   
https://www.chetu.com/es/gaming/fantasy-sports.php


Razones para jugar deportes de fantasía diarios:
  • Es Muy Divertido: nadie usaría estas aplicaciones si no fueran atractivas y agradables. Los usuarios no solo tienen la satisfacción de jugar como el manager del equipo que siempre soñaron, sino que también compiten directamente con sus amigos y familiares, extendiendo la diversión de la competencia desde la aplicación al mundo real.
  • Puedes Ganar Dinero Real: el juego es adictivo por una razón. Para aquellos que no están satisfechos con solo el primer puesto en una clasificación, algunas aplicaciones ofrecen a los usuarios la posibilidad de apostar dinero real y ganar en grande cuando sus jugadores tienen éxito.
  • Comodidad: uno de los mayores atractivos de las aplicaciones diarias de deportes de fantasía, a diferencia de los deportes de fantasía semanales, es la informalidad que ofrece. Los usuarios pueden seleccionar e intercambiar jugadores cuando les plazca, en lugar de tener que dejar de lado una gran cantidad de tiempo una vez a la semana para completar su trabajo en equipo.
  • Es fácil de Depositar y Retirar: depositar fondos y retirar ganancias solo se ha vuelto más fácil a lo largo de los años con el avance de las pasarelas de pago y las API directas al banco.
  • Variedad: para mantener a los entusiastas de los deportes de fantasía interactuando con las aplicaciones a diario, muchas empresas (como FanDuel y DraftKings) ofrecen a los usuarios la oportunidad de crear equipos para múltiples deportes y ligas importantes, manteniéndolos ocupados durante toda la semana. Algunas aplicaciones incluso ofrecen ligas de fantasía para deportes más oscuros, como el cricket, el rugby y el tenis.
Baste decir que hay mucho dinero por hacer tanto en el uso de aplicaciones de deportes de fantasía como en su funcionamiento. Si está buscando ayuda para desarrollar su propia aplicación o sitio web de deportes de fantasía, debe considerar contratar una compañía de desarrollo de software probada con experiencia en la oferta de soluciones de software de Fantasy Sports.

No comments:

Post a Comment