Thursday, November 15, 2018

Beneficios de Usar Una Plataforma de Marketing Digital


Las plataformas de marketing digital son la forma más fácil y sencilla de conectar a los consumidores y las marcas en una única plataforma. Estas plataformas son un lugar perfecto para que las empresas publiquen sus productos y servicios, y donde las nuevas empresas pueden navegar fácilmente por aquellos servicios o productos que necesitan para su negocio. Las empresas emergentes siempre están buscando los mejores y más baratos proveedores de servicios que puedan cumplir con sus requisitos comerciales y ayudar a maximizar sus ingresos comerciales. En el mercado, hay muchas plataformas de marketing digital disponibles donde puede publicar o examinar consultas relacionadas con la empresa, según los requisitos de la empresa.
                     
https://www.chetu.com/es/case-study/digital-marketing-platform.php

Ejemplos de Plataformas de Marketing Digital:

En la era moderna del marketing digital, miles de herramientas de marketing digital y plataformas sociales están disponibles donde puede anunciar su negocio y también conectarse con los clientes. Algunos se dan a continuación.
  • Facebook: Facebook es una plataforma de redes sociales en línea que actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios activos. Facebook es una plataforma social, pero también se puede utilizar como una plataforma de marketing digital. Si bien Facebook tiene un CTR bajo para los anuncios en comparación con otros sitios web, es la mejor plataforma para dirigirse a personas de marketing ideales.
  • LinkedIn: LinkedIn es una red social para profesionales. LinkedIn es una de las mejores plataformas para anunciar marketing B2B; Debido a esto, puede personalizar fácilmente sus anuncios, y puede dirigirse a personas altamente en comparación con otras plataformas, según las necesidades de su negocio.
  • Quora: Quora es un lugar donde puede obtener o compartir su conocimiento según su experiencia. Hoy en día, muchas empresas utilizan esta plataforma de marketing digital para anunciar sus servicios empresariales. Debido a esta plataforma, las empresas pueden compartir fácilmente sus requisitos y luego conectarse entre sí. Luego pueden recibir un alto volumen de clientes potenciales calificados de Quora a bajo costo.
  • Instagram: Instagram también es una plataforma de marketing digital donde su empresa o servicio puede anunciar fácilmente imágenes que pueden atraer a más personas, porque las personas disfrutan viendo fotos o videos en lugar de leer contenido. Si usted es un comercializador y conoce a su público objetivo, entonces Instagram lo ayudará a dirigirse a la audiencia correcta que aumenta los compromisos, a diferencia de cualquier otra plataforma.
 Beneficios de las Plataformas de Marketing Digital:
  • Bajo Costo: la administración de costos de marketing y publicidad es una preocupación importante para todas las empresas. Si bien las grandes empresas no están tan preocupadas por el costo porque tienen millones en su ciclo de ingresos, las pequeñas y medianas empresas están preocupadas por los costos. Las plataformas de marketing digital le ofrecen una plataforma más fácil y más rentable para anunciar su negocio o servicio que otras herramientas de automatización.
  • Analice y Adáptese Fácilmente: debido a que una plataforma digital le proporciona datos reales y oportunos, puede organizar y analizar fácilmente qué datos se realizan para su negocio. De acuerdo con este rendimiento, puede cambiar las estrategias para sus campañas, lo que le ayuda a hacer crecer su negocio.
  • Desarrollo de Marca: las empresas pueden usar plataformas de marketing digital para desarrollar la marca y la reputación de su empresa. Un sitio web bien desarrollado, artículos útiles y canales de redes sociales son las mejores maneras en que las empresas pueden construir su marca.
  • Fácil de Compartir: la plataforma de marketing digital, ofrece funciones de capacidad de intercambio que les permiten a los usuarios compartir fácilmente campañas y artículos con sus seguidores y clientes que les ayudan a crear un efecto multiplicador y también les ayudan en sus resultados de ventas.
Cada éxito del negocio depende de los datos de sus clientes. Las plataformas de marketing digital son la mejor manera de conquistar los datos de los consumidores desde varias plataformas, pero el desarrollo o la integración de las plataformas de marketing digital no es una tarea fácil, para esto necesita un equipo de expertos en marketing digital que tenga experiencia en ello. Consulte el caso de estudio de la plataforma de marketing digital de Chetu, que explica cómo resuelven las consultas comerciales de sus clientes por parte del equipo de expertos en marketing digital.

No comments:

Post a Comment