Thursday, November 1, 2018

Cuatro Beneficios de la Integración del Sistema


La integración del sistema es un proceso de TI o de ingeniería que une subsistemas y componentes como un gran sistema. Asegura que cada subsistema integrado funcione de acuerdo con su funcionalidad. La integración del sistema es una operación complicada y arriesgada, pero es útil para las empresas, ya que un grupo de usuarios puede conectarse o realizar las mismas tareas al mismo tiempo.
                                                         
https://www.chetu.com/es/services/systems-integration.php

La forma más sencilla y segura de realizar la integración de sistemas es contratar a un profesional o una empresa, ya que tienen conocimiento de la integración de sistemas y lo hacen sin ningún efecto perjudicial. El objetivo de los profesionales de la integración de sistemas es que todos los subsistemas permitan que los datos fluyan entre las aplicaciones.

Problemas al Usar Múltiples Aplicaciones:
  • Gestión de Datos Ineficiente: si está almacenando datos en varios lugares, es imposible que sepa qué datos le dan el resultado. Recopilar y administrar datos manualmente desde el sistema no le da el resultado que esperaba, y eso puede ser perjudicial para el éxito de su negocio.
  • Desperdicio de la Productividad de los Empleados: cuando sus empleados están ocupados con alguna otra tarea o productividad, es difícil para ellos ingresar los datos en cada aplicación manualmente. Este proceso requiere muchas horas de trabajo, lo cual los cansa demasiado y no pueden manejar sus próximas responsabilidades de manera adecuada.
  • Clientes Perdidos: si no está administrando correctamente los datos de su cliente, eso significa que no puede entender los requisitos de su cliente. Esto se aplica más a las industrias de ventas, porque si no cumplen con los requisitos de sus clientes a tiempo, no pueden hacerlos felices y, después de un tiempo, están perdiendo a sus clientes.
Beneficios de la Integración del Sistema:

La integración del sistema desempeña un papel importante en el éxito de todas las empresas, ya que garantiza una conectividad de datos perfecta sin ningún error o error humano. Esto mejora el flujo de trabajo empresarial, y también las perspectivas de su empresa en el mercado.
  • Más Fácil Para los Administradores: la integración del sistema permite a los usuarios trabajar en un solo sistema en cualquier momento y en cualquier lugar. Si desea realizar un cambio, puede hacerlo desde la pantalla en lugar de usar varias pantallas, y otros procesos funcionan simultáneamente. Esto reducirá la necesidad de los administradores de brindar capacitación a sus empleados sobre la integración del sistema. Al utilizar la integración del sistema, no exportará ni importará datos, lo que reducirá el error humano y será beneficioso para el éxito de su negocio.
  • Ahorro de Costos y Almacenamiento: Al almacenar sus datos en una ubicación, puede reducir los costos de instalación, adquisición y mantenimiento de múltiples sistemas. Cuando todos los datos se almacenan en una ubicación central, reduce el tiempo y el esfuerzo del empleado, y también reduce las tarifas de licencia y las tarifas de suscripción que algunas empresas cobran para almacenar sus datos.
  • Mejor Análisis: si sus datos se almacenan en diferentes ubicaciones, es difícil analizarlos, ya que necesita exportar todos los datos utilizando una herramienta y luego analizarlos. Este proceso puede llevar mucho tiempo y existe la posibilidad de un error humano. Pero un sistema integrado proporciona un acceso más rápido al desarrollo actual y anterior de una manera precisa, lo que ayuda a las empresas a analizar fácilmente todo el proceso y también les ayuda a saber qué proceso funciona para ellos.
  • Datos en Tiempo Real: la transferencia de datos de un sistema a otro siempre llevará tiempo. Si tiene una gran cantidad de datos, es posible que en el proceso de transferencia tome más de un día. Con la integración del sistema, puede exportar o importar fácilmente sus datos en tiempo real sin ningún error.
La integración del sistema no es una tarea fácil. Para esto, necesita un equipo de integración de software que tenga experiencia en este proceso. Si está buscando servicios de integración de sistemas, consulte a especialistas en integración de sistemas hoy.

No comments:

Post a Comment