Thursday, August 30, 2018

¿Qué es ArcGIS Online?


ArcGIS es un sistema de información geográfica en línea que las organizaciones pueden usar para crear, administrar, compartir y analizar datos espaciales. ArcGIS es una solución de análisis y cartografía en línea que le permite crear y compartir mapas, escenas, aplicaciones, análisis y datos. ArcGIS ofrece dos tipos de cuentas: Pública y Organizacional. Las cuentas públicas son gratuitas y tienen muchas funciones, y te permiten crear páginas web, mapas de historias, escenas, aplicaciones, grupos públicos y más. Por otro lado, las cuentas de la organización le ofrecen funciones adicionales, como acceso a las capas de Living Atlas, análisis integrados para Mapas Web, carga de capas de archivos SIG alojados y más.
                              
https://www.chetu.com/es/solutions/gis/esri.php


 Beneficios de ArcGIS Online:

  • Crear mapas, escenas y aplicaciones: ArcGIS tiene muchas características que necesita para crear mapas web, escenas web 3D y aplicaciones web. También tiene una función de visor de mapas y visor de escenas 3D que le permite ver sus datos de una manera inteligente y elegante. Con estas características, puede usar plantillas para crear aplicaciones web y hacerlas públicas usando ArcGIS en línea.
  • Compartir y colaborar: los usuarios pueden crear un grupo, ya sea público o privado. En un grupo público, todos en la organización pueden ver su contenido publicado. En grupos privados, solo puedes compartir tu contenido con un grupo que te configuraste. En cualquiera de las configuraciones de grupo, puede compartir mapas en páginas web, blogs y aplicaciones, ayudando a sus empleados a aprender y a crecer su negocio.
  • Administrar datos: puede administrar o compartir sus datos en ArcGIS en línea como un formato de capa web. Esto lo vincula directamente a la nube de ESRI. Su escala puede aumentar y disminuir dinámicamente según lo necesite. 
Para aquellos que buscan ampliar su actual solución de ArcGIS o integrar la plataforma en su flujo de trabajo actual, comuníquese con una compañía de desarrollo de software probada con experiencia brindando los Servicios de Desarrollo ArcGIS de Esri.

No comments:

Post a Comment