Thursday, September 6, 2018

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?



Microsoft Dynamics CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y una aplicación de software ERP, que ofrece soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. CRM permite a las empresas administrar los datos de sus clientes, así como ayudar a las organizaciones a interactuar con sus clientes.

Este CRM también brinda a las organizaciones la capacidad de automatizar sus procesos, lo que ayuda a las organizaciones a reducir los errores humanos que afectan las ventas y a aumentar las relaciones con sus clientes. Microsoft Dynamics CRM ofrece a las organizaciones la posibilidad de iniciar sesión en sus cuentas de Dynamics en el hogar o la oficina. Si desean que más de un usuario use la cuenta, el CRM proporciona esta habilidad también. Microsoft Dynamics CRM también brinda soporte completo a los usuarios cuando usan este CRM en sus teléfonos móviles y tabletas.
                        
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 Beneficios de Usar Microsoft Dynamics CRM Para su Organización:

Microsoft Dynamics CRM es un CRM poderoso y beneficioso para todos los tamaños de negocios. Algunos beneficios se dan a continuación:

  • Todos se centran en el cliente: el éxito de cada empresa depende de sus clientes. Es por eso que el enfoque principal de cada organización está en sus clientes. Microsoft Dynamics CRM permite a las empresas y usuarios individuales compartir los detalles de sus clientes con el departamento de atención al cliente para un efecto inmediato. Después de eso, el departamento de atención al cliente observará la actividad de sus clientes y se comunicará con los clientes para obtener información sobre el producto. El departamento de servicios obtiene este tipo de detalles de este CRM, lo que los ayuda a comunicarse fácilmente con los clientes.
  • Medir el éxito para MEJORES resultados de marketing: al utilizar este CRM, puede configurar una campaña de marketing para sus clientes. Esta herramienta también lo ayuda a realizar un seguimiento de los resultados y los clientes potenciales de una campaña específica, lo que ayuda a las organizaciones a comprender mejor las campañas y analizar qué campañas funcionan para ellas.
  • Mejor protección con el más alto nivel de seguridad de datos: cada organización funciona de manera diferente y tiene datos diferentes, pero la seguridad de los datos es muy importante y crucial para todas las empresas. Al usar este Microsoft CRM, puede almacenar y guardar sus datos en la nube de Microsoft, lo que significa que sus datos están seguros y protegidos.
  • Se integra con Microsoft Outlook: Microsoft Outlook es una poderosa herramienta de software, y su integración con Microsoft Dynamics lo hace aún mejor. Debido a su integración con MS Dynamics, puede administrar su correo electrónico y procesos en un solo lugar.
  • Disponible en cualquier momento y en cualquier lugar: Microsoft Dynamics es un CRM basado en la nube que ofrece acceso operativo a cualquier momento y desde cualquier lugar a cualquier dispositivo, como por ejemplo, un dispositivo móvil, tableta, computadora portátil, etc. Puede iniciar sesión fácilmente en su cuenta y hacer su trabajo de manera segura.
En estos mercados, hay muchas compañías disponibles que ofrecen varias soluciones de Microsoft Dynamics, pero debe elegir desarrolladores con experiencia que estén autorizados por Microsoft. Para las soluciones de Microsoft Dynamics de un equipo de desarrolladores certificados por Microsoft, consulte a un desarrollador de Microsoft Dynamics hoy mismo.

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